viernes, 22 de febrero de 2013

Cumpleaños de Marah

El fin de semana pasado tuvimos un cumpleaños, y por supuesto le hice la tarta a Marah, que le encanta Sherk y me lie la manta a la cabeza y me dije, " lo tengo que conseguir" y mirad lo que me salió. A Marah le encantó!!!!

2 comentarios:

  1. Hola Nieves¡¡ Aqui estoy¡¡ Te he conocido por mi faceeebook y he visto que tenías blog¡¡¡ Espero que tengas muchisima suerte en tu proyecto¡¡¡ Por cierto, ya nos contarás qué receta usas para las tartas. He visto que usas el MSC. No queda demasiado seco?? Yo he hecho tres tartas, y no tengo muy claro si he hecho un MSC o cual..ja, ja....miré y miré tantas recetas..que ya ni sé....pero bueno, no estaba mal el resultado¡¡ pero sigo buscando un bizcocho jugosito¡¡Besicos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, bienvenida mi blog y espero que los siguientes articulos sean de tu agrado y utilidad.
      Pues yo tambien he probado varios bizcochos y mirando por internet la verdad es el mejor para soportar el peso, todavia no he encontrado otro que lo aguante, pero no te preocupues que si doy con alguno lo publicare con todo mi gusto.
      Un truco para que no salga tan seco es que lo lies en film transparente nada mas salir del horno porque el vapor que suelta se queda dentro y asi se humedece, pero si ves que sigue seco lo que tienes que hacer es cortarlo en dos laminas para rellenar y echarle un poco de almibar y asi se queda muy jugosito, ya veras.
      Hoy te subire la receta que yo tengo de MSC para que lo pruebes, vale?
      Un saludo y espero verte mas por aqui.

      Eliminar