miércoles, 24 de abril de 2013

Por fin puedo estar por aqui!!

Perdonar que haya tardado en entrar por aqui, pero ahora os explicare el motivo....
Pero antes quiero agradecer a Pastelera Pilu estos premios que me ha concedido....














La mecánica de estos premios es la siguiente:

  1. Nombrar y agradecer al blog que te ha dado el premio
  2. Contestar las preguntas que te ha dejado el blog que te ha concedido el premio
  3. Conceder el premio a 11 blogs que estén empezando o que tengan menos de 100 seguidores
  4. Hacer 11 preguntas que deben contestar los blogs premiados
  5. Seguir el blog que te otorga el premio
  6. Informar a los blogs premiados

Y ahora contestaremos a las preguntas.

Estas son las 11 preguntas que me ha dejado:

  1. ¿Cuánto tiempo llevas haciendo el blog?. Pues llevo muy poquito tiempo, lo cree el 21 de febrero del 2012.
  2. ¿Qué te motivó para iniciarlo?..Para poder compartir con ustedes lo que hago, y así poder valorar mi trabajo ya que sabiendo que gusta me ilusiona hacer mas cosas cada vez.
  3. ¿Qué es lo que más te gusta cocinar?. Me gusta toda la cocina, pero la repostería es lo que mas me satisface y por supuesto que la gente disfrute comiéndoselo.
  4. ¿Cuál es tu ingrediente favorito?... El chocolate blanco!!!
  5. ¿Qué ingrediente o comida no te gusta nada de nada?...buf...varias verduras, pero la coliflor ni verla,..
  6. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la repostería o lo tienes como hobbie?.. me encantaría dedicarme profesionalmente, pero me falta tiempo para ello, si hubiera empezado mas joven seguramente me lo hubiera planteado, pero de momento me quedo como hobbie.
  7. Una persona a la que admires. A toda aquella que pueda llevar hobbie, casa, trabajo en la calle y por supuesto niños...
  8. ¿Qué superpoder te gustaría tener? jajajaja ser invisible!!!! 
  9. ¿Cuáles eran tus dibujos animados preferidos cuando eras pequeña? ainnns me encantaba heidi!!!!
  10. Un libro o película que te haya marcado. Pues Pretty woman porque pienso que mas de una ha salido de esa vida, de la misma forma...
  11. La noticia que te gustaría leer mañana en los periódicos. que se empieza a crear empleo y sube el consumo.
Ahora pondré los blogs de menos de 100 seguidores que mas me gustan, a ver....

el rincón de milpastelitos
 
Hoy: cupcakes y algo mas
 
Maytcakes - Recetas base
 
Los pecados de campanilla
 
la dulce silvita
 
imua cakes
 
Maribel Ríos Arts Biscuits
 
nonas´s cupcakes


De momento os dejo estos blogs, ya que llevo poco tiempo en este mundo de los blogs y llevo pocos siguiendo, espero ir  poniendo los que me falta....
Y ahora van las preguntas:

  1. ¿ Que sientes cuando estas escribiendo un articulo en tu blog?
  2. ¿ Cuanto tiempo llevas con la repostería?
  3. Dentro de la repostería creativa que es lo que mas te gusta hacer.
  4. Lo que mas detestas de una persona.
  5. Lo que mas darías de ti.
  6. El libro que mas te guste.
  7. Personaje que mas te guste en el mundo de la repostería creativa.
  8. La peor receta que te haya salido.
  9. El mejor trabajo reconocido.
  10. El ingrediente que menos te gusta para la repostería.
  11. Y que sueñas por conseguir en este mundo.
Bueno aquí nos dejo mis 11 preguntas y espero saber de todas.....

Y ahora os voy a contar el motivo de no haber entrado en tanto tiempo.

Pues ha sido por Nuestra 1ª Feria de Repostería  Creativa en Málaga!!!!! Si señor!!!!!!.....Ainnnns a buena hora se me ocurrió decirle a mi marido que me hiciera una feria de repostería y eso que el no era partidario, ya que esta acostumbrado a tratar con sus clientes cara a cara, pero al final le convencí y conseguí lo quería, reunir a una serie de empresas de la cual he disfrutado como niño con sus juguetes el día de reyes, Dios no sabia en que stand pararme para comprar, para comer, para mirar esos trabajos tan bonitos!!!....
Ahora os pondré unas fotos para que veáis como estaba todo...
Lo primero poner la tarta que yo hice para la feria!!....


  • y ahora un poquito de la feria....








hay muchisiiiiimas!!!!  y me llevaría toda la noche subiendo así que os voy a poner unos vídeos y así veis mas cositas....

 


Bueno espero que os guste esta publicacion y ya os diré cuando tendremos la próxima feria que sera en mi tierra....SEVILLA!!!!!

Y por supuesto os tendré informadas de muchas cositas y también os tengo que subir algunos de mis trabajos realizados, que no los he subido por falta de tiempo....

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que te hayan gustado los premios! ^^

    Y la feria fue una pasada, no me cansaré de decirlo! quiero otra!! jajaaj

    (por cierto, que soy repostera, no pastelera! ajajaja)

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches pilu! !!! Perdona por el error, luego lo rectifico. .jijiji y no ye preocupes que iremos informando sobre la siguiente!!!

    ResponderEliminar